Visitas al blog :)

26 de noviembre de 2011

Odio.

Al final todo acabó. No queda nada. Ni una pizca de afecto. Solo hay odio. Odio indiferente, pero al fin y al cabo odio. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción. Y pasa una cosa, odio odiar. Odio el odio hacia las personas, puesto que es una continua sensación de desagrado.Cuando vemos a esa persona que tanto odiamos, tenemos una repulsión enorme, ganas de gritar, de agredir, de llorar o simplemente de que te trague la tierra. ¿Por qué odiamos si nos hace mal? Creo que el odio es un sentimiento debido al miedo. Miedo a que esa persona nos vuelva a hacer daño, nos humille o nos ignore. 
¿No sería mejor pasar de todas las cosas que nos hagan mal y sentirnos bien y estar en armonía con nosotros mismos? NO. A las personas nos encanta odiar. Es el hecho de mirar mal a alguien que en algún momento nos ha lastimado. Pero no pensamos en que en algún momento hemos amado a esa persona. Porque creo que es eso, el odio es el contrario que el amor: para odiar a alguien has tenido que quererle alguna vez. Por eso es doloroso. Duele odiar a la persona con la que puede que hayas pasado los mejores momentos de tu vida o las peores decepciones, pero que a la hora de la verdad, ha sido una de las personas más importantes en algún momento... 
Por eso, odio a las personas que aman odiar, porque son justamente como yo. 

Aquí os dejo un temazo♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada como te puedes imaginar. Y también la canción con la que has acompañado la entrada, pues tiene que ver con el tema, y como la gente a la que tanto amamos puede llegar a amargarnos. Creo que has olvidado nombrar al odio por el odio, el que no tiene motivo ninguno, simplemente el odio a lo desconocido, aunque si has nombrado la relación miedo-odio. Muy buena estructura y buen vocabulario, como de costumbre. Mantén este nivel.

    ResponderEliminar
  2. Ayy mi Isi lo que me quiere :) La canción es un temazo, ylahe puesto pensando que no hay otra mejor para este tema. El odio por el odio, es un tema que ahora mismo no abarca a mi persona, y aunque debería haberlo puesto para generalizar, no puedo hacerlo en estos momentos. Me encanta que te encante, profesor isi :)

    ResponderEliminar