Visitas al blog :)

7 de mayo de 2012

¿Existe una libertad interior?

Para contestarme esta pregunta primero tengo que contestarme si existe una libertad exterior. Mi respuesta es: NO. No existe una libertad exterior debido a que siempre estamos controlados por algo. Siempre hay algo que mueve tus decisiones de una manera u otra, siempre hay razones externas a tu razón propia, simplemente tienes que elegir una cosa u otra, pero son cosas que ya están impuestas.
Siempre hay un gobierno que te "fumiga" con su glifosato (para quien no lo entienda que lo busque en internet), siempre te van a echar contenidos nocivos para tu salud en cada comida que compres en el supermercado. Siempre va a ver un flúor en el agua de tu grifo que te debilitará. Siempre habrá un problema creado que te harán creer que ha sido provocado por ti y te obligarán a cargar con el problema y a solucionarlo de la única manera que se pueda... Siempre habrá alguien por encima de ti que experimente con tu vida, o con la vida de tus hijos... SIEMPRE. Todo es infinito, nada terminará nunca.

A mi pregunta de si existe la libertad interior estoy totalmente de acuerdo en que si existe una liberación interior pero que tenemos que trabajarla, tenemos que investigar en nuestro "yo" profundo, en los más profundo de nuestro ser, de nuestra mente. Consiguiendo aquella paz interior, y por supuesto, adquiriendo aquellos conocimientos necesarios para encontrar esa paz y saber captar las sublimidades y las conjeturas que se hacen a tus espaldas, podemos liberarnos.
La energía fluye... fluye en cada partícula de este universo y de todos los paralelos, hay que encontrarla y conseguir que esta sea tu aliada.

1 comentario:

  1. Me ha sorprendido esta entrada, no esperaba que argumentaras la existencia de la libertad (aunque se sigue adaptando a tus ideas). Estoy (con márgenes) de acuerdo con lo que dices.

    ResponderEliminar