Visitas al blog :)

27 de septiembre de 2011

Me llamo Bleidy, y soy adicta.

He empezado hablando de mi perra porque es un tema que a día de hoy me tiene preocupada y confusa. He llamado al blog Adicciones. Todo el mundo tiene adicciones. Algunos son adictos a las compras, otros adictos a la bebida, otros adictos al pollo frito, otros adictos a las drogas, y como no, siempre hay sitio para los románticos, otros adictos al amor.
Yo en particular tengo bastantes adicciones (algunas un poco caras), pero en particular, me refiero a la música. ^¿Quién no es adicto a la música? Todo el mundo escucha música, tanto en su casa como en la calle. Nuestras vidas están adornadas con bandas sonoras. ¿Quién no tiene una canción para cada estado de ánimo? Si no escucho música durante algún rato, me da mono, sí, tengo mono de música. La música expresa las cosas que tu no te atreves a expresar, te ayuda a mirar en tu interior reconociendo y pensando en temas que sueles plantar. Muchos somos unos masoquistas, parece que nos gusta sufrir, pero no es así. ¿Por qué cuando estamos tristes escuchamos canciones tristes? Necesitamos llorar y desahogarnos y la música hace que lo hagamos, que nos liberemos de esa ansiedad que día a día nos come. Todo el mundo es adicto a algo, dependiendo del mal que cause en la persona. Sólo una cosa más que decir: Adictos everywhere :)

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también soy adicto a la música, necesito escuchar aunque sea un rato al día que si no como dices en el texto me da mono.

    ResponderEliminar