Visitas al blog :)

27 de septiembre de 2011

Pequeña Shaki...

Mi perra, Shakira, es una perra de 11 años mezcla de Chamberlaine con Maltés. Hoy, cuando vine del instituto empecé a tocarla y me di cuenta de esos bultos en las tetitas. ¿Tendrá cáncer o tumores en los senos? Me dolería mucho pensar que durara menos de 2 años... Es la perra con la que he crecido desde que tenía 5 años, me he divertido con ella, le he causado traumas(con balones y globos) y me ha sacado de quicio pero, es el único ser vivo en el que sé que puedo confiar de verdad. Dicen que los animales, en concreto, los perros,son el mejor amigo del hombre y estoy totalmente de acuerdo. Un perro es un animal que siente, todos los animales sienten, pero un perro te va a querer, te va a dar cariño y te va a proteger ante cualquier situación. Un perro es lo más fiel y sincero que podemos encontrar hoy en día. En la edad que tenemos ahora tenemos muchos amigos aparentemente, pero en realidad, nadie es tu amigo. Puede ser tu compañero, o conocerle de toda la vida pero nadie va a dar la cara por ti exceptuando a la familia. Mi perra es parte de mi familia, y no quiero que se muera. Pero la vida sigue, y ella estará mejor. Descansará.

2 comentarios:

  1. Bleidy estoi totalmente de acuerdo contigo, yo también tengo un perro y lo considero como mi familia y si le pasara algo no sabría q hacer. Y lo que dices de los amigos tambien porque ahora todo tus "amigos" te quieren mucho. . . pero cuando llega el momento de apoyarte o de ayudarte o protegerte estas sola!

    ResponderEliminar
  2. nadie va a dar la cara por ti en esta vida a la que todos llamamos "amiga". Las personas nos dan la espalda, tratándose de su egoísmo y su incompresibilidad. Mi perra es la mejor "persona" que tengo a mi lado :)

    ResponderEliminar