Visitas al blog :)

30 de octubre de 2011

Perdona y olvida....

Las personas cometemos errores a lo largo de nuestra vida. Algunos errores han sido aplacados dándonos cuenta del mal de nuestros actos, pero, ¿de verdad nos perdonamos simplemente pidiéndonos perdón? 
Hay muchas personas que no. El error que cometiste se les quedó guardado implicando un dolor que aparece día a día cuando te ve frente a frente. Pero, ¿es bueno guardar ese dolor? 
Yo creo que no es para nada bueno. El resentimiento hace que cambien las personas. Suelen pensar que son demasiado buenas y les pasan esas cosas, o algo parecido y deciden cambiar. 
Esas personas después se convierten en personas frías, sin tacto, calculadoras, borde y desconfiados. No se fían de nadie a no ser que ese alguien le demuestre lo contrario. 
¿Les gustará el resentimiento? Al vivir tanto tiempo con algo, nos acostumbramos fácilmente, pero ese resentimiento no es bueno, tenemos que sacarnos esa espinita o a saber perdonar los errores del pasado, sino, ¿vivirás alguna vez en el presente?....

3 comentarios:

  1. Me alegra ver una entrada tuya para la que se me ocurra algo que comentar. Además es un tema en el que comparto bastante tu opinión: el resentimiento es un veneno para las buenas relaciones. Y realmente nos conviene más perdonar y tener un amigo más que una razón para no sonreír al ver a una persona.
    Gran entrada, especialmente por la redacción y el tema.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora... este es un tema un poco más neutral respecto a los otros..
    El resentimiento te come por dentro, hasta te cambia la forma de ser, por eso recomiendo: olvida y sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que llevas razón pero también pienso que muchas veces por más que se quiera es muy difícil no tener resentimiento, si algo te ha dolido mucho en algún momento de tu vida es muy difícil olvidarlo así como así. Puedes pensar que has olvidado totalmente algo y has perdonado, pero siempre puede volver a salir y calentarte la cabeza de nuevo, es una mierda xD

    ResponderEliminar