Visitas al blog :)

22 de octubre de 2011

¿Qué pensarán?

Los humanos, tendemos a ridiculizarnos y hacer el tonto cuando estamos con los animales. Es, puede, nuestra faceta más oculta. Empezamos a decir cosas como: ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿Quién es el perrito/gatito(dependiendo del animal) más bonito/precioso/juguetón/bueno/malo/guapo....(etc) de mundo?
Nos hacemos esas preguntas como si nos fueran a contestar, y creemos que nos entienden. Pero, ¿nos entienden? ¿O simplemente ven figuras oscuras oscilándose de un lado a otro abriendo y cerrando una compuerta de la cara que hace ruidos molestos? 
Igual pasa con los bebés. Los bebés son pequeñas personitas que tienen poco tiempo de vida y no tienen la capacidad de hablar, moverse por sí mismos... etc. Pero... ¿pueden pensar? Seguro que sí. Pensarán acerca de los movimientos que van viendo, y de las reacciones de la gente ante ellos. Deben de pensar que somos imbéciles, o a lo mejor también piensan que somos guay graciosos. Eso es algo que nunca sabremos hasta que se invente algo para traducir a animales y bebés. Hasta entonces, pensemos que cuando hacemos el retrasado, a ellos les gusta. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario