Visitas al blog :)

22 de diciembre de 2011

IMPOTENCIA.

Sabía que sucedería.... No sé ni qué decir, ni como expresarme. Sólo tengo frustración e impotencia en mis adentros. Cuando oí lo que deparaba el próximo trimestre respecto al "método de enseñanza" de la asignatura, no podía asimilarlo. Tragué la saliva que abundaba en mi boca, y salí disparada de clase. Pensar que vamos a tener que estar en clase como en las demás: ciñéndonos al temario del libro y haciendo la clase lo más teórica posible. ODIO las cosas teóricas. Lo único que me gustaba de la asignatura era la manera de llevar las clases: la interactividad , la comprensión entre todos, lo ensayos que daban a ver hasta dónde llegan los pensamientos de cada uno... muchas cosas. Él hacía las clases entretenidas (y aunque yo particularmente faltaba mucho, me gustaba).Todos se quejan de su bajo nivel respecto a la asignatura de filosofía, pero deberían plantearse el por qué de esas notas. Si estás en clase mirando a las musarañas, o escuchando lo que dice el de al lado, o quejándote porque no se hacen exámenes.... podrías plantearte escuchar, intervenir, dudar, conversar y PENSAR, que es algo que muy pocos hacen.  Gracias compañeros, por hacerme un poco más aburrida la estancia en el instituto -.-
Que os den, desde el cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario